¿Alguna vez pensaste en cuánto estás condicionado por los estereotipos y los paradigmas? Por educación, por historia, el papel de las emociones quedó relegado al universo femenino.

Te proponemos usar a tu favor, el poder de las emociones (dejar de negarlas, taparlas, esconderlas) y aprender a utilizarlas para volverte poderoso, seguro, completo, decidido, efectivo, amoroso y vulnerable.

Solo para valientes

Si estás cansado de tener que dar la talla, de mostrar un ideal de ti mismo (en el trabajo, con tu pareja, con tu familia) y quieres ser libre y gozar de la libertad en cada batalla del día a día; para que la vida valga cada segundo que vivís

hemos creado para ti

Círculo WW

(en honor a William Wallace)

Un espacio semanal donde 5 hombres valientes quieran sacarse la armadura y hacerse de todo su poder, conversando con dos mujeres, a calzón quitado.

 

Desde el punto de vista de la numerología, el 5 es el número del cambio, el movimiento, la mutación, el que permite alcanzar la maestría gracias la propia experimentación. … El 5 representa una invitación a disfrutar y experimentar la vida en todo su esplendor, transformándonos permanentemente.

¿Cuál es el plus?

Quizá te preguntes acerca de las ventajas que puedes obtener si te quitas la armadura, si sacas a la luz tus miedos, inseguridades, complejos y cómo no, tus más profundas emociones, aquellas que te pueden hacer parecer débil o vulnerable. 

Y la respuesta viene de lo que nos han dicho los hombres que se han atrevido a explorarse y a traspasar los “debería” y los paradigmas habituales:

Gozar del amor propio, de la satisfacción que da la coherencia. Conseguir los resultados profesionales y gozar del respeto e incluso admiración de los que trabajan contigo. Contar con el amor de tu entorno y sentirte en armonía.

Contado de otra manera, lo que vas a conseguir es:

Entrenarte en emociones

Explorar tu parte femenina, la energía receptora. Entrenarte emocionalmente en un espacio contenido, para salir poderoso a la cancha.

Mejorar en el arte de conversar

La posibilidad de practicar en esas conversaciones que te gustaría tener con una mujer. La oportunidad de poder conocer de primera mano cómo piensa "el enemigo" y preguntar lo que quieras, en un contexto de confianza.

Cosas que ni hablas con un amigo

Probarte a ti mismo ser vulnerable en un contexto seguro. Conocerte para poder abrirte al disfrute y experimentar la vida. Levantar un espejo para poder valorar la complementariedad y la diferencia.

¿Qué es el círculo WW?

8 encuentros Weaking Waves, semanales, en los que como las olas que rítmicamente van y vienen, un grupo de 5 valientes se anime a recorrer y explorar nuevos territorios hacia la libertad y la autenticidad, en un despertar a una vida más saludable, conectada y abundante.

Si te va la marcha, aquí tienes nuestra propuesta

¿Hay vida detrás de la máscara?

Creencias que sostiene el inconsciente

Yo, el macho alfa

El peso de reprimir las emociones

¿quién la tiene más larga?

El sesgo de mirar una sola variable

la pole position

Creando tu historia de éxito

¿Estás dando el pinet?

Tener que cumplir las expectativas de los otros.

el rey midas

Construir un vida abundante

una de superhéroes

Creando tu historia de éxito

samurai de las palabras

El poder creador de lo que decimos

Conoce nuestra historia

Quedarse desnudo te aseguro que es mucho más jugado que quitarte la ropa. Y las primeras en desnudarnos con esta propuesta somos nosotras dos.

En los diferentes niveles de percepción que tenemos, si yo fuera vos; en uno de ellos me preguntaría “¿por qué yo me desnudaría con estas desconocidas, quiénes son y qué autoridad tienen?”…

Yo (Jackie) te voy a responder esas preguntas…

¿Quién soy?

NADIE, y eso es lo que lo hace más interesante. Tenemos cero compromiso afectivo, cero relación, ni escucha previa, ni juicio. Al ser una total desconocida, podes permitirte ser sin parecer, sin esa agobiante necesidad de tener que agradar o impresionarme. Y es inevitable que se me venga la metáfora de los hombres que se van con una prostituta para hacer con ellas todo lo que desean hacerle a sus mujeres y jamás se animarían. Y el secreto está en que para lograr hacerlo con tu pareja, solo falta conversar diferente.

Y yo; ya probé que conversando diferente, se tienen otros resultados! Y te los quiero compartir.

Sería egoísta quedármelos solo para mí. Ahora sí, vas a tener que estar dispuesto a quitarte la armadura para aprender a sentir.

¿Te animás?

¿Qué autoridad tengo?

NINGUNA, solo me mueve el profundo propósito de compartir, de ampliar la mirada, de inspirar y conectar.

Porque sé lo que es estar del otro lado de la relación, la impotencia que se siente en la dificultad de relacionarse, comunicarse y lograr entenderse con el otro.

Porque estuve 28 años casada, atravesando crisis, separaciones, volver a confiar, silencios, frustraciones, desencuentros, encuentros de a ratos… porque ensayé mil y una formas de adaptarme y contarme que era feliz y que lo hacía porque hacía feliz al otro. Y porque un día descubrí el poder de estar completa y tomar mis propias decisiones para ser feliz por y para mí con otro.

¿Sabes qué? Hace años que converso en mis sesiones con hombres de todas partes del mundo en posiciones de poder; y pude ver que a todos nos aprieta el zapato en un lugar parecido. Y ese lugar es el miedo disfrazado de mil forma; miedo al que dirán, a cumplir las expectativas, a lo que piense el otro, a perder, a fracasar a comunicarnos en lo que sentimos; miedo a lo que el otro piense sienta o haga, y entonces “acomodo” mi discurso. Miedo a ser insuficiente, a que vean lo que no soy…
Y con los años que llevo dedicada a conocerme, aprendí a amarme a mí más que a nadie en el mundo, y descubrí la forma de salir de ese loop del “deber ser”. Y te la quiero compartir. Y si te animás a recibirlo, te aseguro que podés transformar tu vida.

Y así, en un momento vital del mundo en donde se busca empoderar a las mujeres, yo creo en la complementariedad de los opuestos, y que se logra la máxima expresión en las grandes diferencias, y que el ingrediente fundamental para que eso suceda es conversar a corazón abierto, sin armas ni armaduras, respetando las diferencias para reflejar en el poder más profundo de uno con el otro.

Te dijimos, esto… 

ES SOLO PARA VALIENTES.

Yo (Itzi) te voy a responder esas preguntas…

¿Quién soy?

Me compré la historia de que hay que pisar fuerte, aceptar los desafíos y tirar p’alante. Y eso hice durante años. Desde fuera, como ejecutiva en empresas, me veían seria, organizada, entregada, cumplidora, capaz y hasta agresiva. Por dentro, debajo de la máscara y de la aparente firmeza, yo me sentía frágil, agotada y sobrepasada. Como si tuviera un montón de malabares a punto de caer siempre. Y cuando me descuidaba, alguien añadía otro más. Esa incoherencia afectó a mi estado de ánimo, y a que le encontrara poco sentido a lo que hacía.

Aprendí que hay otras formas de relacionarme con la labor profesional y sobre todo conmigo misma. Aprendí (y sigo aprendiendo) a respetar lo que yo quiero, lo que yo necesito, a poner límites y a equilibrar el dar-recibir. Porque si yo me hacía cargo de todo, ¿para qué se iban a ocupar los demás?

Descubrí que en mi interior está la fuente de calma y de regeneración que esperaba que me dieran otros. Y como yo soy muy buena leyendo lo que les pasa a los demás, creía que ellos también y que se darían cuenta de lo que yo necesitaba sin pedirlo, que lo adivinaran. Eso solo me producía frustración. Ahora suelo pedir.

¿Qué autoridad tengo?

Toda y ninguna. La de una experiencia de vida, como la tuya, y de un camino de aprendizaje y consciencia en el que me he tropezado, me he caído, me he levantado, una y otra vez y … no siempre por ese orden. Convencida del valor y el poder del camino del autoconocimiento y la transformación. Porque siendo como vine de serie, me quedaba corto. Me pasaba un mundo y ni siquiera me daba cuenta. Solo me preguntaba: ¿por qué a mi?

Aprender a conversar y sacar fuera lo que me pasa a mi, poder darle voz y también lo que me pasa en relación con otros, es la forma de sentirme libre y coherente conmigo misma. 

Me hace feliz compartirme contigo desde este lugar y poder  generar un espacio amoroso que te dé la confianza para dar el salto y atreverte también a desnudarte. Porque lo decimos por tercera vez, esto…

ES SOLO PARA VALIENTES.

Detalles y precio

Precio de lanzamiento

Requiere entrevista de admisión

incluye:

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad